domingo, 31 de enero de 2016

Tusen takk... o como decís por aquí, MIL GRACIAS! ;)

¡Buenas noches!

¿Qué tal os ha ido el fin de semana?

Espero que haya sido algo más relajado que el que he tenido en el Helheim...
Para aquellos que me seguís en la página de facebook, habréis visto que el miércoles de la semana pasada colgué esta foto, anunciando que en breve os traería novedades para celebrar que el blog ha llegado a las 1000 visitas...


Debido a que soy una mujer de palabra y visto lo mucho que os gustaron las especialidades suecas de "Pappa Sven" y teniendo en cuenta que estamos a punto de que llegue el día de los semlor (el día oficial es el 9 de febrero de 2016), decidí regresar a dicho restaurante y aprovechar la ocasión para dedicar el primer vídeo de mi canal de youtube  a esta delicia:



Pues bien, tengo que confesaros que ha habido un cambio... 
Este fin de semana el blog ya no tiene 1000 visitas sino que tiene más de 1100 (gracias, gracias, gracias, GRAAAAAACIAS) y dejándome llevar por uno de mis ataques de frenesí, o mejor dicho, si hasta ahora he luchado a capa y espada por mantener el blog y la página de facebook llena de noticias molonas para vosotros, ahora... voy a luchar todavía más!
Además del canal de youtube, he decidido volver a darle caña a la cuenta de Twitter ( ) y abrir una cuenta en instagram (hellatheviking) para poder mostraros qué estoy tramando cuando esté fuera de casa.
Por si esto no fuera suficiente, de cara a este año va a haber un planning bastante interesante y os voy a presentar gente la mar de interesante... pero tendréis que tener un pelín de paciencia.

Espero que os haya gustado mi sorpresita y I'll be seeing you in Hel ;)


¡MILES DE GRACIAS POR TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario